domingo, 10 de julio de 2011

Analizamos Publicidades


Tipo de anuncio: (producto & Marca)
Alcohol.
Descripción (texto/Imagen):
"Celebra la calidad de siempre con un nuevo estilo". Botella sola en la imagen con fondo de luces y brillo

Método de venta:(tema/impresión creada)
La celebración, la calidad y el estilo

Valoración crítica: Si bien no hay ni jóvenes ni adultos, bebiendo, utilizan palabras como calidad y estilo, que se logran con este producto.










Tipo de Anuncio:(Producto & Marca) Alcohol


Descripción:(Texto / Imagen) "Esto es arte""Inspiración para transformar elementos naturales y nobles en verdaderas obras de arte"

Botella del producto con una obra de arte (compara)

Método de venta: Comparar la bebida con el arte (por su elaboración)

Valoración crítica: Nada tiene que ver el arte con el alcohol, claramente este tipo de producto captura a un determinado grupo etario (que no son jóvenes) y de determinada cultura











Tipo de anuncio: (Producto & marca): Alcohol

Descripción (texto/ imagen):Copa de vino en grande, botella mas abajo. La copa llena de palabras " Confió tanto en vos que siento que puedo contarte cualquier cosa. Como ese día que te conté la increíble aventura que tuve con..." "las historias no terminan hasta que termina Colon"


Método de venta: Diálogo, confianza, reunión, clima de amistad.

Valoración crítica: El poder hablar solo con una copa, la inspiración de la confianza a través del alcohol, poder comunicarnos solo utilizando una bebida.

La publicidad y el alcohol





Analizamos una publicidad:




Tipo de anuncio: (producto & maca) Cerveza Quilmes




Descripción: (texto/imagen): "El sabor del Encuentro". Enuncia diferentes momentos de la historia, situaciones , amistad, fútbol, belleza, gente joven. Al final siempre el encuentro mejor es con la bebida.
Método de venta (tema impresión creada)


Los encuentros siempre tienen que tener el sabor de la bebida, es mejor, son mas divertidos.


Valoración crítica: Muestra consumidores jóvenes, donde todo tiene que ser divertido con la bebida, sin esto los encuentros no son los mismos.